elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.818,07
-2,20%
19,0690
+0,41%
54,35
+0,30%
1.682,35
+2,98%

Taylor Swift revela que su madre tiene un tumor cerebral

EconomíaHoy.mx - 14:12 - 21/01/2020
0 comentarios
  • Hace años, la madre de la cantante ya se había sometido a un tratamiento de quimioterapia por cáncer en el pecho

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

A días de presentarse en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, la cantante estadounidense Taylor Swift conmocionó a la opinión pública al revelar que Andrea Finlay, su madre, fue diagnosticada con un tumor cerebral.

La intérprete de 'You Need To Calm Down' contó que hace años su madre fue sometida a quimioterapias para superar el cáncer de pecho que la aquejaba, pero que en recientes estudios se encontró que ésta tenía un tumor en el cerebro.

"Mientras estaba en tratamiento encontraron un tumor cerebral y los síntomas por los que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que pasado antes con su cáncer", declaró Swift a Variety, "Es un momento realmente difícil para nosotros como familia".

Taylor Swift agregó que el problema de salud de su madre requerirá de nuevos tratamientos: "No sabemos qué va a pasar, no sabemos qué tratamiento escoger. Aquella fue una decisión que se tomó en aquel momento (hace cinco años cuando se le detectó cáncer por primera vez), pero no sirve para lo que ahora está pasando".

La cantante agregó que su madre es una persona fundamental en su vida: "Todo mundo quiere a su madre, todos tenemos a una madre importante, pero para mí ella simplemente es la fuerza que me guía. Casi cada decisión que tomo, la consulto con ella primero, así que obviamente para mí es duro hablar de su enfermedad".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ashley Graham da a luz a su primer hijo junto a Justin Ervin
Contenido de TV Azteca estará disponible gratis en Tubi, nueva plataforma de streaming en México