¿'Betty la Fea' provocó el divorcio de su protagonista y el actor que daba vida a Hugo Lombardi?

EconomíaHoy.mx - 15:04 - 20/01/2020
0 comentarios
  • Ana María Orozco y Julián Arango se casaron, pero su matrimonio terminó durante las grabaciones de la telenovela

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Hay clásicos que no pasan de moda, y la muestra es 'Betty la Fea', la telenovela colombiana que dejó de emitirse hace casi 19 años, pero que hoy ocupa los primeros lugares de reproducciones en el sistema de streaming Netflix; con el renovado auge del show, también revivieron los rumores y las polémicas en torno a su elenco. Hoy revisaremos uno de los más sorprendentes: el fugaz matrimonio entre la protagonista, Ana María Orozco, y Julián Arango, mejor conocido por su papel de Hugo Lombardi.

En 'Betty la Fea', Hugo Lombardi era el diseñador estrella de la casa de modas Ecomoda, empresa en la que Betty, la más fea de las mujeres en esa compañía, prestaba servicios como secretaria de presidencia.

En palabras del actor Julián Arango, su personaje, Hugo, odiaba a Betty "porque era fea, y Hugo Lombardi todo lo que fuera feo, así fuera un reloj, le parecía que eso no tenía razón de ser, no tenía por qué existir".

Lo que no todos saben, es que en la vida real Julián Arango amaba a Ana María Orozco, y ese afecto llevó a las estrellas a casarse.

Antes de participar en 'Betty la Fea', los dos intérpretes colombianos compartieron créditos en dos telenovelas, y la convivencia les llevó a enamorarse.

Ana María Orozco y Julián Arango se casaron, y su padrino fue nada más y nada menos que Jorge Enrique Abello, quien en 'Betty la Fea' da vida a Armando Mendoza, el gran amor de la protagonista.

Sin embargo, el matrimonio entre los colombianos duró apenas unos meses, y es que, de acuerdo con las versiones más sonadas, Ana María Orozco le fue infiel a su exesposo con el fotógrafo Camilo Matiz.

El truene entre las estrellas de 'Betty la Fea' se dio a la mitad de las grabaciones del drama, por lo que los dos tuvieron que seguir viéndose a la cara durante varios meses más.

El resto del elenco siempre ha asegurado que Ana María y Julián siempre fueron profesionales y no permitieron que sus diferencias afectaran el trabajo para sacar adelante la telenovela.

Incluso, en una entrevista, Julián Arango señaló que nunca aprovechó los insultos que su personaje propinaba a Betty para desquitarse de Ana María: "yo iba a trabajar, yo tenía un personaje, y yo lo hacía, no tenía por qué interferir en mi vida".

Hace dos años, Ana María y Julián volvieron a trabajar juntos en una obra de teatro basada en 'Betty la Fea'; en ese espectáculo participó casi todo el elenco del drama.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ni Danna Paola salva a 'La Academia'; el reality de Azteca cae ante 'Nosotros los Guapos' de Televisa
Ashley Graham da a luz a su primer hijo junto a Justin Ervin