Chris Martin cuenta su momento más embarazoso como padre

Europa Press - 12:39 - 16/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Los famosos también pasan por momentos bochornosos y el último que ha vivido uno fue Chris Martin, el vocalista de Coldplay. En una reciente entrevista en el programa 'The Ellen Show', el cantante contó su última aventura como padre de una hija adolescente. Apple Martin, hija de su relación con la actriz Gwyneth Paltrow, está a punto de cumplir los dieciséis años y, como toda adolescente de su edad, quiere trabajar para conseguir su propio dinero y obtener un poco más de libertad e independencia.

    "Mi hija trabaja en una tienda de ropa", empezó explicando Martin. "Es su primer trabajo y está a punto de cumplir 16 años. Estoy muy orgulloso de ella. Ella se está abriendo camino en el mundo... Y yo quise darle una sorpresa", continúa. El cantante se presentó en el trabajo de su hija dispuesto a sorprenderla y, para no llamar demasiado la atención, decidió comprar algo: "Pensé que era mejor comprar algo, así que cogí una camiseta y me puse a hacer la fila. Y ella estaba en la caja y me vio".

    "Entonces, ella vocalizó solo para mí 'Papá, sal de ahí', y me hizo sentir terrible. Así que, me moví a otra fila. Estaba sujetando mi camiseta y me sentía realmente aterrado por culpa de mi hija. Así que, pagué por la camiseta y le dije a la cajera: '¿Podrías darle estos caramelos a mi hija?' Porque le había llevado los caramelos que más le gustan", continúa diciendo con una amplia sonrisa. "Entonces, justo cuando me iba gritó: 'Te quiero papá'", finaliza de explicar Chris, ganándose un sonoro 'ohhh' por parte del público. Todo una experiencia para el recuerdo, y muy, muy enternecedora.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Infidelidades y tríos sexuales: así cortó Ashton Kutcher con Demi Moore
    Bioserie de Gloria Trevi no tendrá censura: Carla Estrada