elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Los jugadores del Manchester City de Guardiola arman fiesta salvaje con 22 explosivas modelos llegadas desde Italia

Felipe Rodríguez - 14:40 - 15/01/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El Manchester City, rival del Real Madrid en Octavos de Champions, venció por 6-1 al Aston Villa este pasado fin de semana. Tras el triunfo, los jugadores de Pep Guardiola organizaron una fiesta salvaje con 22 modelos e influencers en un local cercano al lujoso hotel en el que se alojaron durante su estancia en la ciudad inglesa.

    Según cuenta The Sun, las 22 explosivas mujeres fueron transportadas en autobús a un lugar secreto en el que festejaron la victoria junto a los integrantes del City. El mismo medio asegura que los jugadores tenían permiso de Guardiola, aunque desconocen si el técnico catalán estaba al tanto de la presencia de las mujeres.

    Muchas de las chicas volaron a Manchester desde Milán y se registraron en el lujoso Mere Golf Resort and Spa, en Knutsford. Llegaron horas antes del partido entre el City y el Aston Villa. En el numeroso grupo se encontraban las modelos Marta Tejada, Amira Paula y Chiara Battola, y la presentadora italiana Chiara Giuffrida, entre otras. Algunas de ellas presumieron de figura en el Spa del establecimiento.

    Una fuente cercana a los futbolistas del City ha desvelado algunos detalles de la celebración: "Fue una fiesta de Navidad retrasada para los jugadores. Un jugador de enlace del club ha pasado los últimos meses organizando todo", ha declarado, antes de alegar: "Creo que sus novias o mujeres se sorprenderán al escuchar que estas mujeres fueron invitadas".

    "Quizás sean miembros del club de seguidores del Manchester City en Milán. De cualquier manera, son muy hermosos y parecían divertirse mucho. Supongo que los jugadores también lo hicieron", sentenciaba la misma persona al medio británico.

    Las modelos e instagrammers publicaron desde sus respectivas cuentas de las redes sociales varias imágenes y vídeos de este loco fin de semana. Tejada fue grabada mientras abría una botella de champán en una cama poco después de que llegara el grupo. En otro clip, la joven luce un bikini rojo en su habitación de hotel después de una sesión de spa.

    Isa Rivera, por su parte, publicó un vídeo del grupo disfrutando de un banquete compuesto de pescado, patatas fritas y guisantes blandos. También degustaron un desayuno inglés completo a la mañana siguiente.

    La modelo y presentadora de televisión Chiara Giuffrida subió una instantánea posando frente a la entrada principal del hotel con un carísimo bolso de Yves Saint Laurent. Chiara Battola, en cambio, se grabó en el baño y en la sauna mientras se preparaba para la noche de fiesta. En otro de los clips, aparece una chica en bikini en una piscina junto a un hombre no identificado, así como otra modelo almorzando con un chico que lleva una gorra de béisbol.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bar Refaeli da a luz a su tercer hijo en un momento muy delicado, podría entrar en prisión
    Matthew McConaughey y Megan Fox, entre los nominados en los Razzies, los anti-Oscar de Hollywood