elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7757
+0,00%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

Will Smith y Martin Lawrence se acompañan de mariachi para cantar "Bad Boys"

EconomíaHoy.mx - 10:15 - 14/01/2020
0 comentarios
  • En la película participan las actrices mexicanas Paola Núñez y Kate del Castillo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El famoso actor estadounidense Will Smith publicó un video en sus redes sociales donde podemos observarlo con su compañero y amigo, Martin Lawrence, cantando en versión mariachi la canción de su próxima película, "Bad Boys".

Durante la gira promocional de la película "Bad Boys for Life", el actor Will Smith cautivo al público cantando la versión en mariachi del tema de la película.

Esta película es la tercera entrega de la película estadounidense de comedia y acción dirigidas por Michael Bay. En esta ocasión será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Una vez más Will Smith y Martin Lawrence serán los protagonistas en sus papeles de detectives.

En la película también participan las actrices mexicanas Paola Núñez y Kate del Castillo, quienes han mostrado en redes sociales como le enseñan algo de español a Will Smith.

Ver esta publicación en Instagram

Not sure what language @martinlawrence is speaking, but I LOVE IT :-D

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Scarlett Johansson, de las pocas actrices que han sido nominadas dos veces al Oscar el mismo año
Billie Eilish firmará la canción de la nueva película de James Bond