elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7652
-0,05%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

John Williams bate su propio récord de nominaciones al Oscar gracias a la música de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Europa Press - 14:09 - 13/01/2020
0 comentarios
  • El maestro cuenta con 52 nominaciones al Oscar

  • Es la sexta ocasión en la que opta al premio por una película de Star Wars

  • Es la persona viva con más nominaciones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Con su nominación por la música de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el maestro John Williams ha pulverizado su propio récord y eleva su número de candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood hasta las 52 candidaturas. Es la sexta ocasión en la que opta al premio por una película de la saga Star Wars.

En la gala que se celebrará en la madrugada del próximo 9 al 10 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Williams competirá por la estatuilla con Thomas Newman por su trabajo en 1917, Randy Newman por Historia de un matrimonio, Alexandre Desplat por Mujercitas y Hildur Guonadóttir por Joker, la favorita tras alzarse con el Globo de Oro.

El mítico compositor ha sido nominado en 52 ocasiones, pero solo ha conseguido ganar cinco estatuillas: El violinista en el tejado, Tiburón, Star Wars, E.T., el extraterrestre y La lista de Schindler.

Williams es la persona viva con más nominaciones en su haber, aunque no ostenta el récord de ser la persona con más nominaciones en la historia. Este honor sigue siendo todavía para el legendario animador y magnate de Hollywood Walt Disney, con 59 candidaturas. De ellas, el fundador del imperio del Ratón ganó 22 estatuillas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rosalía y Kylie Jenner juegan a que están comprometidas
Scarlett Johansson, de las pocas actrices que han sido nominadas dos veces al Oscar el mismo año