elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7706
-0,03%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

Stripper demanda a J.Lo y le exige 40 millones de dólares

Felipe Rodríguez - 14:13 - 13/01/2020
0 comentarios
  • Jennifer Lopez enfrenta una demandada de la stripper en la que se inspiró para su última película

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Samantha Barbash, mujer en la que se inspiró Jennifer Lopez para su personaje de Ramona en su última película Estafadoras de Wall Street, ha demandado a las productoras del filme, entre ellas Nuyorican Productions, propiedad de la actriz latina, a las que exige 40 millones de euros (casi 36 millones de euros).

Barbash alega en su demanda que se intenta explotar su imagen. Asimismo, en la película se ofrece un retrato peyorativo de ella al mostrarla "usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija". Samantha aseguró al portal TMZ que nunca habló directamente con JLo y que no firmó los acuerdos legales que autorizaban el uso de su identidad pese a los 6,000 euros que le ofrecieron.

En la demanda de 40 millones de dólares, la bailarina de striptease pretende recibir esa compensación por parte de las compañías Nuyorican Productions, STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC, acusándolas de daños punitivos. Además, alega que las ganancias obtenidas por la película hasta la fecha ascienden a 157 millones a nivel mundial.

El abogado de Samantha ya avisó de las intenciones de su clienta antes de ver el filme: "La película se basa en los registros del juicio y en la entrevista que dio en un magazine uno de los coacusados. Aunque Samantha no era bailarina en ese momento, creemos que la película y el personaje de Jennifer Lopez están basados en ella. Planeamos ver la película antes de decidir qué pasos dar", dijo hace unos meses. Ahora cumple su amenaza con esta fuerte demanda.

Estafadoras de Wall Street está protagonizada por Jennifer López y narra la historia real de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York que idearon un método para estafar a los clientes, que en su mayoría eran directivos e inversores de Wall Street. Gracias a su papel como Ramona, Lopez fue nominada a mejor actriz en los Globos de Oro y ha recibido este mismo fin de semana el premio a mejor actriz secundaria en Los Angeles Film Critics Awards.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Parásitos hace historia con nominaciones al Oscar
Muere el cineasta Jaime Humberto Hermosillo