Katy Perry y su romántica felicitación a Orlando Bloom

Europa Press - 13:01 - 13/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry se encuentran en uno de sus mejores momentos personales, y es que a pesar de haber tenido idas y venidas en su relación, ahora se han convertido en inseparables.

    La pareja se encuentra muy enamorada y así lo ha demostrado la artista en su perfil de Instagram con una romántica felicitación por el 43 cumpleaños del interprete en la que asegura que es la persona mas amable, talentosa, solidaria, compasiva, y profundamente espiritual que ha conocido, y que le asombra mucho mas que exista alguien así que cómo se construyo la gran pirámide de Egipto.

    "Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos. Es su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Felices 43", añadía la cantante compartiendo su nombre completo.

    Unas tiernas palabras, a las que Orlando no ha dudado en contestar: "Listo para escalar todas esas pirámides y montañas contigo".

    La pareja comenzó a quedar en 2016 y aunque rompieron en 2017 y volvieron en ese mismo año, fue el propio actor el que sorprendió a la cantante el pasado San Valentín pidiéndole matrimonio.

    Por lo que estos mensajes confirman la buena sintonía de ambos, que se encuentran preparando el enlace que se celebrara durante este año, esperando poder formar una familia pronto.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Netflix lidera nominaciones al Oscar y sube en Bolsa hasta máximos desde julio de 2019
    Parásitos hace historia con nominaciones al Oscar