elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7771
+0,01%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

Madre de Lindsay Lohan, acusada de manejar ebria y chocar en Nueva York

EFE - 14:27 - 12/01/2020
0 comentarios
  • Dina Lohan presuntamente chocó a otro hombre y abandonó la escena

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan, fue arrestada y acusada en Nueva York de conducir en estado de embriaguez, tras haber estado involucrada en un accidente de tránsito.

De acuerdo con medios locales, la mujer conducía el sábado su Mercedes por una calle de Long Island cuando chocó con otro vehículo y presuntamente abandonó el lugar de la escena.

Indican además que el chofer del otro vehículo la siguió hasta su casa, donde fue detenida.

De acuerdo con documentos de la corte citados por la prensa local, el policía que respondió a la llamada la encontró en el asiento del conductor, con el motor de su vehículo encendido, presuntamente su aliento olía a alcohol, tenía ojos vidriosos y hablaba con dificultad.

También, de acuerdo con el informe del policía, cuando Lohan salió del auto, presuntamente cayó al suelo y acusó al oficial de haberla empujado, y aseguró que sólo había tomado una copa de vino.

La mujer, que rehusó someterse a la prueba de alcohol, se había declarado culpable en abril de 2014 de conducir borracha y su carné de conducir fue suspendido en julio de ese año por no pagar impuestos al estado de Nueva York.

Dina Lohan fue dejada en libertad bajo su propia responsabilidad y deberá regresar a corte esta semana.

Su abogado Mark Heller aseguró que se trató de "un asunto desafortunado" y se mostró confiado en que el asunto se resolverá "favorablemente" para su cliente.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno de AMLO gastó más de 1.2 mdp para traer las cenizas de José José a México
Rodrigo Prieto, el único mexicano nominado al Oscar este año