El video erótico que avergüenza a Selena Gomez: "No volveré a hacer algo así"

Carla Núñez - 11:52 - 10/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    En ropa interior, en la cama y al ritmo de una música muy sugerente que dirigía el movimiento de sus manos sobre su cuerpo. Así es el vídeo de Hands to myself, uno de los más sexys y eróticos que ha grabado Selena Gomez hasta la fecha y del que ahora, cuatro años después, se siente avergonzada: "Tenía mucha carga sexual. Mi hermana de seis años lo vio y me sentí avergonzada. Le prometí que jamás volvería a hacer un vídeo así, realmente no es necesario ser tan sexual para hacer y vender buena música", ha dicho.

    La ex de Justin Bieber vuelve a la primera línea musical con un nuevo trabajo (Rare) tras pasar cuatro años alejada de los escenarios luchando contra el Lupus y la depresión. Ahora quiere dejar atrás aquella imagen de chica sexy y sustituirla por la de una mujer fuerte y poderosa: "Tenía una autoestima muy baja, era insegura y es algo en lo que ahora trabajo constantemente. Ahora me siento empoderada", ha dicho.

    En estos cuatro años Selena se ha sometido a un trasplante de riñón, ha sufrido depresión y hasta ha tenido que ingresar en varias ocasiones en una clínica psiquiátrica para enfrentarse a la ansiedad, todo consecuencia de la enfermedad que sufre: Lupus. "Mis episodios depresivos podían tenerme fuera de combate durante semanas. Descubrí entonces que sí tenía un problema y eso fue un gran alivio. Con el medicamento correcto mi vida ha cambiado por completo", ha dicho.

    La ex chica Disney ha confesado que este es su trabajo más personal y profundo: "Se trata de la vulnerabilidad, de la fuerza, de divertirse, de no quedarse en un lugar oscuro, porque tiendo a hacerlo mucho. He mejorado con el tiempo al entender que está bien sentirlo, pero permanecer en él y volver a levantarse es uno de los procesos más gratificantes de la vida".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Justin Bieber revela que sufre la enfermedad de Lyme y mononucleosis crónica: Afecta mis funciones cerebrales
    'Zach Morris' confirma el regreso de 'Salvados por la Campana'