Leonardo DiCaprio rescata a un hombre que llevaba 11 horas desaparecido en el mar

Europa Press - 12:01 - 9/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Leonardo DiCaprio ya es un héroe dentro y fuera de la gran pantalla. El pasado 30 de diciembre, el actor se encontraba disfrutando de unas pequeñas vacaciones navideñas en barco junto a su novia, Camila Marrone, y un grupo de amigos. La embarcación estaba situada cerca de la isla francesa San Bartolomé, en el Caribe, cuando recibieron una llamada de Mayday enviada por el capitán de un yate a todos los barcos de la zona, en la que informaba que un tripulante del Med Club había caído al agua en un alto estado de embriaguez y había sido arrastrado por la marea.

    El barco de DiCaprio se encontraba justamente en la zona donde se esperaba encontrar al náufrago, por lo que el actor y sus amigos se unieron a las labores de búsqueda. Justo cuando empezaba a atardecer dieron con el cuerpo del hombre, que se encontraba deshidratado e inconsciente tras once horas flotando a la deriva en el mar.

    Tal y como cuentan The Sun y E! News, el hombre, llamado Víctor, fue atendido por DiCaprio y sus amigos, que le ofrecieron agua, comida y ropa seca. Después fue llevado hasta los guardacostas, donde le esperaba un equipo de emergencia.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Hailey Bieber defiende a Justin Bieber después de las duras críticas que está recibiendo el cantante
    Juanes participará en un tributo estelar de los Grammy a Prince