elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Cameron Diaz y Benji se vuelven padres de una niña, ¿cuándo pasó esto?

EconomíaHoy.mx - 13:28 - 6/01/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Cameron Diaz y Benji Madden anunciaron en sus perfiles de Instagram la llegada de su primogénita, a quien han llamado Raddix.

    La actriz debuta en la maternidad a los 47 años, y nadie sabe con certeza si la pequeña fue dada a luz por la protagonista de "La Cosa más Dulce".

    "¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. De inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia", compartió la pareja.

    Ver esta publicación en Instagram

    ?????? @benjaminmadden

    Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

    Cameron y Benji, que se casaron en secreto en enero de 2015 mantendrán en la secresía más detalles sobre el embarazo y el crecimiento de su primogénita.

    Las redes sociales no verán imágenes de Raddix, advirtieron en el posteo.

    "A pesar de que estamos felices de compartir esta noticia queremos proteger la privacidad de nuestra pequeña. Por ello no publicaremos fotos de ella ni daremos más detalles, solo diremos que es muy tierna", agregaron.

    Cameron Diaz había estado alejada de los medios de comunicación, disfrutando de su vida. La última vez que compartió tiempo con la prensa fue con Entertainment Weekly en febrero de 2019, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de "My Best Friend Wedding".

    En agosto de 2019, la actriz y el músico fueron captado por paparazzi disfrutando de Saint-Tropez, Cameron no usaba bikini, pero tampoco dejó ver -con certeza- la existencia de embarazo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Harvey Weinstein enfrenta posible cadena perpetua en juicio por violación
    Netflix revela el primer teaser de la temporada 2 de 'Narcos: México'