Fernando, de Acapulco Shore, revela que su esposa, Triana Lion, está embarazada

EconomíaHoy.mx - 14:33 - 24/12/2019
0 comentarios
  • La pareja compartió una fotografía de una prueba de embarazo positiva

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El influencer Fernando Lozada, uno de los integrantes del reality show Acapulco Shore, informó que espera a su primer hijo, ya que su esposa, la instagramer Triana Lion, está embarazada.

El también conductor de televisión es uno de los integrantes del reality show de MTV.

Fernando dio cuenta del embarazo de Triana a través de un par de fotografías en las que la pareja muestra una prueba de embarazo positiva.

En el post de Instagram, Fernando dijo estar feliz, pero también muy nervioso.

Ver esta publicación en Instagram

????????¡¡UN BEBÉ "LOZADA LION" VIENE EN CAMINO!!???????? ¡Estamos muy felices de compartir esta noticia finalmente! La alegría y emoción que están todos los días con nosotros es indescriptible, aunque obvio hay días de muchos nervios, de un chingo de nerviooooos!???????? Estamos muy agradecidos con el Universo por alinearse de esta forma y bendecirnos tanto, no hay palabras. Dice la doctora que todo va bien y que a Tri se le empieza a notar hasta el quinto mes, faltan un poquito más de dos meses. Tendremos que esperar a ver qué tal se infla ???? lo sentimos un poco surreal, sobre todo yo que no tengo nada en la panza pero estamos más felices que nunca! Pueden ir haciendo sus apuestas, ¿niño o niña????????? PD: QUE EMOCIÓN!!!! @trianalion ? soy el más feliz de tenerte a mi lado y de que estemos en este camino de amor juntos. Ojalá que saque TODO de ti!! Y que saque mi apellido ???? TE AMO!! SERÁS LA MEJOR MAMÁ ???? #ConfirmadoConClearblue #AD

Una publicación compartida de Fernando Lozada Zuniga (@fernandolozu) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mariah Carey es demandada por exniñera que acusa falta de pago y maltratos
Cuando México quiso reemplazar a Santa Claus por Quetzalcóatl