Anuncian película de 'María de Todos los Ángeles'

Notimex - 16:27 - 21/12/2019
0 comentarios
  • Ariel Miramontes, 'Albertano', espera que la grabación se realice en 2020

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Aun cuando no hay una fecha definida, será en 2020 cuando los entrañables personajes de la serie 'María de todos los Ángeles' se reencuentren para hacer su primera película.

"No será nada parecido a la serie, tendrá un argumento diferente que está escribiendo Mara Escalante y el personaje central será la polémica 'doña Lucha'. El argumento va más enfocado a las madres", dijo Ariel Miramontes en entrevista con Notimex.

Entre risas, compartió que fue Mara Escalante, creadora de "doña Lucha", quien lo llamó para invitarlo a esta película de la que aún desconocen muchos detalles; sin embargo, confían en que será de gran calidad y con una historia rica en circunstancias.

"Siempre es un gusto ponerme en la piel de 'Albertano', porque siento que dejamos inconclusa la serie, podríamos haber hecho más, pero ahora esta película nos dará la oportunidad de cerrar el ciclo y de la mejor manera", apuntó el protagonista del musical 'Sugar' junto con Cassandra Sánchez Navarro y Arath de la Torre.

Recordó que 'María de todos los Ángeles' y sus personajes siempre los vislumbró Mara Escalante para una película; sin embargo, el proyecto fue aterrizado en televisión, y fue muy bien recibido por el público, al tiempo que contribuyó para que despegaran las carreras de él y otros miembros del elenco.

Destacó que ya están avisados todos los que formarán parte del filme, el cual espera comience a rodarse el próximo año. "Hay que echarle muchas buenas vibras para que logremos hacerlo en 2020, porque es difícil levantar una película".

En televisión, comentó que ya concluyó el ciclo de la serie 'Nosotros los guapos', producida por Guillermo del Bosque, de la cual se transmitirán en los primeros meses del próximo año los últimos capítulos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Wakanda, el país de 'Black Panther', figuraba como socio comercial de Estados Unidos en una web oficial
'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' recauda 373.5 millones de dólares en su primer fin de semana