elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El yate de Marc Anthony, valuado en 7 millones de dólares, se incendia

Europa Press - 12:06 - 19/12/2019
0 comentarios
  • Dos miembos de la tripulación salieron ilesos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

¡Malas noticias para Marc Anthony! El pasado miércoles se incendió por causas desconocidas el lujoso yate del cantante en el puerto de Watson Island, Miami. Pese a la rápida intervención de los equipos de emergencia, que intentaron salvar con todas sus fuerzas la embarcación, el yate terminó por hundirse después de que empezasen a lanzarle agua con las mangueras desde los alrededores.

Afortunadamente, ninguna otra embarcación situada en el puerto salió perjudicada pese al gran incendio que se provoco y nadie salió herido. En ese momento se encontraban en el yate dos miembros de la tripulación, que pudieron salir de la embarcación sin sufrir ningún daño, tal y como confirma CNN. Habrá que esperar para conocer las causa del incendio, aunque todo apunta a que fue un fallo de maquinaria.

El yate, valorado en 7 millones de dólares, estaba preparado con todo tipo de lujos para acoger hasta doce personas a bordo, contando entre ellos un jacuzzi, televisión por satélite y wifi. Y aunque se había convertido en un emblema de la vida del Marc, donde había realizado grandes fiestas con sus amigos y seres queridos, se encontraba desde principios de año a la venta, tal y como asegura TMZ.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Star Wars: El Ascenso de Skywalker revela quiénes son los padres de Rey (SPOILER)
Kristen Stewart es nombrada en Hollywood Actriz de la Década