Muere la modelo y diseñadora Elena Carolina Sada tras realizarse dos operaciones estéticas a la vez

Europa Press - 13:57 - 11/12/2019
0 comentarios
  • Elena Carolina murió en el área de recuperación de la clínica

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Elena Carolina Sada, quien tras someterse a dos intervenciones operaciones estéticas, sufrió un paro cardiorrespiratorio que puso punto y final a su vida a los 32 años.

La modelo mexicana se sometió el pasado 7 de diciembre a dos intervenciones estéticas: una rinoplastia y una liposucción, en una clínica de la ciudad de Monterrey, Centro de Especialidades Médicas Obispado. Poco después sufrió un paro cardiorrespiratorio, tal y como han confirmado sus amigos y familiares que estaban con ella en el fatídico momento. Su familia ha emprendido una investigación contra la clínica, a la que acusan de negligencia médica, siendo esta suspendida hasta que termine dicha investigación.

Elena Carolina murió en el área de recuperación de la clínica, donde no consiguieron salvarle la vida, apuntándose la causa principal a complicaciones de la propia intervención, pero todavía se esperan conocer los resultados de la autopsia.

Carolina Sada era madre de dos niños y un rostro conocido en el mundo de la moda, siendo la representante de Muestra de Moda Mexicana en el año 2016, celebrada en Barcelona. Ha recibido varios premios por su trabajo de diseñadora y aglutinaba un gran número de seguidores en sus redes sociales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cuba Gooding Jr, acusado por otras 7 mujeres de comportamiento sexual inadecuado
Creador de Thanos, está muy enfadado con Trump por usar personaje en un vídeo electoral