Felicity Jones y Charles Guard esperan su primer bebé

Europa Press - 12:30 - 5/12/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    ¡Felicity Jones va a pasar una Navidad muy especial! La actriz de La teoría del todo y The Aeronauts está esperando su primer hijo, o hija, con su marido, el director Charles Guard. Jones ha dado la noticia durante la premiere de The Aeronauts el pasado miércoles en Nueva York. Pero no ha sido con palabras, sino con el ajustado vestido de terciopelo negro que dejaba ver su pequeño vientre.

    De la mano de su compañero de reparto, Eddie Redmayne, Felicity ha sorprendido al mundo con su inesperada maternidad. Si bien, no se conoce ni un solo detalle de la gestación de la actriz de 36 años, esperamos que pronto vaya revelando pequeños detalles durante la promoción de su nueva película.

    Esta noticia llega un año después de su boda con Charles Guard. La pareja contrajo matrimonio después de tres años de relación en una ceremonia secreta y privada en julio de 2018, en Castillo de Sudeley en Cotswolds, Oxfordshire, Inglaterra. Desde entonces, Felicity y Charles han mantenido su relación en la más estricta intimidad y la inexistencia de redes sociales de la actriz parece que va a ser la baza perfecta para mantener su embarazo en el terreno personal.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Justin Timberlake pide perdón a su esposa e hijo por cometer adulterio
    Mulán es una guerrera en nuevo tráiler de la película de acción real