elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Justin Timberlake pide perdón a su esposa e hijo por cometer adulterio

EconomíaHoy.mx - 10:02 - 5/12/2019
0 comentarios
  • Se encontró al actor con su coestrella Alisha Wainwright

Foto: @justintimberlake

A través de Instagram el actor y cantante estadounidense, Justin Timberlake, pidió perdón a su esposa e hijo, por las fotos recientemente publicadas donde se le puede ver intimando con otra mujer.

Justin Timberlake publicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje pidiendo disculpas publicas a su esposa Jessica Biel por las imágenes que los paparazzis tomaron hace unas semanas.

"Me alejo lo más que puedo de los rumores, pero por mi familia es importante aclarar los recientes rumores que están lastimando a personas que amo. Hace unas semanas tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo. Bebí de más aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mucho mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre que puedo. Esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Y estoy deseando continuar y hacer esta película, y con ganas de que la gente la vea", comentó el actor.

Las fotografías muestran al actor sentado en la terraza de un bar en Nuevo Orleans con su compañera de trabajo, Alisha Wainwright. En las imágenes se les observa agarrándose la mano, la pierna y compartiendo unos tragos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Ángeles Azules amenizarán festejo de fin de año en CDMX; habrá pista de patinaje
Felicity Jones y Charles Guard esperan su primer bebé