Los Ángeles Azules amenizarán festejo de fin de año en CDMX; habrá pista de patinaje

Notimex - 14:08 - 4/12/2019
0 comentarios
  • La celebración de Fin de Año se realizará en la Glorieta de la Palma

  • La pista de patinaje funcionará del 14 de diciembre al 6 de enero en el Zócalo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El gobierno capitalino invitó a la ciudadanía a recibir el Año Nuevo en la Glorieta de la Palma, al ritmo de Los Ángeles Azules, además de disfrutar las diversas actividades programadas en el Zócalo en la temporada decembrina, incluyendo el concierto de Residente, que espera reunir a 100,000 personas.

Durante la presentación de la página de Turismo de la Ciudad de México en Inglés, así como la difusión de las actividades culturales decembrinas, se dio a conocer que para seguridad de los asistentes, en todo momento habrá asistencia turística, inhibición de asaltos, extorsiones, desorden público y rescate, así como primeros auxilios.

Además, para disfrute de toda la familia, del 14 de diciembre al 6 de enero próximos, estará en funcionamiento una pista de patinaje en el Zócalo de la Ciudad de México, cuya inversión será de 10 millones de pesos.

"Se trata de una pista ecológica ahorradora de agua y electricidad que da la misma sensación con una pista de hielo", informó el secretario de Cultura capitalino, Alfonso Suárez del Real.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Una mujer fue víctima de abuso sexual por un hombre que la secuestró en Tlalpan
Karen Espíndola está en shock y no quiere hablar sobre su desaparición, dice su padre