elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.633,43
+1,63%
19,2094
-0,22%
59,13
-0,19%
1.467,39
+0,26%

Gal Gadot producirá la adaptación estadounidense de "Queens"

Notimex - 16:16 - 3/12/2019
0 comentarios
  • La "Mujer Maravilla" se basará en la versión israelí de la serie de corte criminal

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram

La actriz Gal Gadot, quien ganó fama mundial por interpretar a la "Mujer Maravilla" en el Universo Extendido de DC, producirá la adaptación estadounidense de la serie de drama criminal Queens.

De acuerdo con Variety, Gadot junto con Jaron Varsano serán los productores ejecutivos de la serie, cuya versión israelí sigue a una familia de mujeres atrevidas y luchadoras que se esfuerzan por triunfar y mantenerse con vida en un mundo masculino.

En Queens, una noche en medio de una despedida de soltero, todos los hombres de los "Malka", la familia mafiosa más grande y conocida de Israel, son ejecutados en masa a bordo de su yate, dejando atrás a las mujeres de la familia.

A lo largo de la trama del programa, ellas intentan ponerse de pie nuevamente, restaurar el negocio familiar y vengar la muerte de sus seres queridos.

"Estamos muy emocionados de celebrar a estas mujeres a través de la historia de Queens. Estos personajes complejos son cautivadores, divertidos y emocionales. Es raro encontrar contenido que transmita personajes de una manera tan veraz, mientras refleja la sociedad", dijeron Gadot y Varsano.

La serie Queens fue creada por Gal Zaid, Dani Rosenberg, Ruth Zaid y Dror Nobleman, bajo la idea original de Limor Nahmias y actualmente se encuentra en etapa de producción la segunda temporada de la versión original.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Drake y Ariana Grande, los artistas más escuchados de la década en Spotify
Melania Trump, desnuda en foto navideña: una mítica ex tenista trolea a la primera dama de Estados Unidos