elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.633,43
+1,63%
19,2066
-0,24%
59,13
-0,19%
1.466,63
+0,21%

Emma Watson y Claire Foy protagonizan calendario Pirelli 2020 inspirado en Romeo y Julieta

Reuters - 13:08 - 3/12/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram / Pirelli

    El fotógrafo italiano Paolo Roversi se inspiró en "Romeo y Julieta" de William Shakespeare para el calendario Pirelli 2020, que presenta a figuras de Hollywood como Emma Watson y Kristen Stewart, así como a la modelo y actriz transgénero Indya Moore.

    Ambientado en Verona, donde sucede la obra de Shakespeare, el calendario, titulado "Looking for Juliet" (Buscando a Julieta), fue presentado el martes en la norteña ciudad de Italia.

    El calendario está siendo acompañado por un corto en el cual Roversi retrata a un director de cine que busca elegir a su Julieta.

    Lanzado por primera vez en la década de 1960, el calendario Pirelli, que tiene una publicación limitada y es regalado a los clientes del fabricante de neumáticos italiano, se ha alejado en los últimos años de las modelos escasamente vestidas para abordar temas más artísticos.

    "La sociedad está cambiando muy, muy rápido y el calendario Pirelli también está cambiando", dijo Roversi a Reuters.

    "No podía continuar igual desde hace 30 años (...) es interesante ver cómo el calendario Pirelli está siguiendo la evolución de la sociedad y la fotografía, de la estética, de la idea de la belleza de las mujeres", agregó.

    Además de Watson, Stewart y Moore, la edición de este año también presenta a las actrices Claire Foy, Yara Shahidi y Mia Goth al igual que la cantante china Chris Lee, la española Rosalia y a la hija de Roversi, la artista Stella Roversi.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    The Chemical Brothers y Thom Yorke encabezan cartel del Ceremonia 2020
    Drake y Ariana Grande, los artistas más escuchados de la década en Spotify