elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Homicidios, feminicidios, amenazas y golpizas: la violencia azota al show 'Enamorándonos'

EconomíaHoy.mx - 12:19 - 2/12/2019
0 comentarios
  • Al menos cuatro participantes han sido agredidos, e incluso asesinados, en la Ciudad de México

tagsMás noticias sobre:
Foto: ESPECIAL

Desde que inició transmisiones, en octubre de 2016, 'Enamorándonos' se ha convertido en uno de los shows más populares de TV Azteca y de la televisión mexicana; la premisa del programa es sencilla: un grupo de desconocidos convive y sale a citas con la esperanza de encontrar el amor. Sin embargo, varios son los participantes de la producción que han sido víctimas de la violencia: el último fue Brian del Prado.

Brian del Prado fue asesinado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo; había acudido a un bar de Coyoacán, en donde habría sostenido una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres.

Tras retirarse del sitio, Brian viajaba a bordo de su automóvil, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes, a bordo de una motocicleta, le dispararon.

El joven perdió la vida en el sitio.

En mayo de 2019, una de las participantes de 'Enamorándonos' fue víctima de feminicidio: la modelo Natali Michel.

De 35 años, la joven acudió al programa en busca del amor de Erick, otro de los participantes; los dos salieron en algunas ocasiones.

En mayo, el cadáver de Natali Michel fue encontrado en una casa de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza; presentaba signos de asfixia y su cadáver ya estaba en estado de descomposición.

Recién perpetrado el feminicidio contra Natali Michel, Vanda, otra de las participantes del programa, utilizó sus redes sociales para denunciar amenazas presuntamente cometidas por un hombre que habría sido su pareja sentimental.

"Te vas a desangrar viva, eso quieres", se escuchaba en el audio que dio a conocer la también modelo.

Por estas ameanzas, la Procuraduría General de Justicia local inició una carpeta de investigación.

En junio de 2016, Karen, también conocida como 'La Robaportales', también exparticipante del programa, fue golpeada por varios hombres en un bar de Zona Rosa, en la calle de Amberes.

En aquella ocasión, la víctima era acompañada de Alexis, otro de sus compañeros del show; la amenaza de habría debido a que los hombres la reconocieron de la televisión.

Debido a sus lesiones, Karen tuvo que ser atendida por paramédicos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-08-18 17:25:41

Edición Especial EconomíaHoy.mx | Comprar y vender local

El confinamiento por la pandemia de covid-19 en México ha cambiado la relación que existía entre la oferta y la demanda, y en el proceso ha puesto en jaque a ciertos negocios, mientras que a otros los ha hecho florecer.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Disney+ ofrece descuento de 10 dólares en la suscripción anual por el Cyber Monday
Muere Shelley Morrison, actriz de la serie Will & Grace