elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.730,42
+0,23%
19,2200
-0,17%
59,13
-0,19%
1.467,00
+0,23%

Homicidios, feminicidios, amenazas y golpizas: la violencia azota al show 'Enamorándonos'

EconomíaHoy.mx - 12:19 - 2/12/2019
0 comentarios
  • Al menos cuatro participantes han sido agredidos, e incluso asesinados, en la Ciudad de México

tagsMás noticias sobre:
Foto: ESPECIAL

Desde que inició transmisiones, en octubre de 2016, 'Enamorándonos' se ha convertido en uno de los shows más populares de TV Azteca y de la televisión mexicana; la premisa del programa es sencilla: un grupo de desconocidos convive y sale a citas con la esperanza de encontrar el amor. Sin embargo, varios son los participantes de la producción que han sido víctimas de la violencia: el último fue Brian del Prado.

Brian del Prado fue asesinado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo; había acudido a un bar de Coyoacán, en donde habría sostenido una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres.

Tras retirarse del sitio, Brian viajaba a bordo de su automóvil, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes, a bordo de una motocicleta, le dispararon.

El joven perdió la vida en el sitio.

En mayo de 2019, una de las participantes de 'Enamorándonos' fue víctima de feminicidio: la modelo Natali Michel.

De 35 años, la joven acudió al programa en busca del amor de Erick, otro de los participantes; los dos salieron en algunas ocasiones.

En mayo, el cadáver de Natali Michel fue encontrado en una casa de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza; presentaba signos de asfixia y su cadáver ya estaba en estado de descomposición.

Recién perpetrado el feminicidio contra Natali Michel, Vanda, otra de las participantes del programa, utilizó sus redes sociales para denunciar amenazas presuntamente cometidas por un hombre que habría sido su pareja sentimental.

"Te vas a desangrar viva, eso quieres", se escuchaba en el audio que dio a conocer la también modelo.

Por estas ameanzas, la Procuraduría General de Justicia local inició una carpeta de investigación.

En junio de 2016, Karen, también conocida como 'La Robaportales', también exparticipante del programa, fue golpeada por varios hombres en un bar de Zona Rosa, en la calle de Amberes.

En aquella ocasión, la víctima era acompañada de Alexis, otro de sus compañeros del show; la amenaza de habría debido a que los hombres la reconocieron de la televisión.

Debido a sus lesiones, Karen tuvo que ser atendida por paramédicos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Disney+ ofrece descuento de 10 dólares en la suscripción anual por el Cyber Monday
Muere Shelley Morrison, actriz de la serie Will & Grace