elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Michelle Pfeiffer posa sin una gota de maquillaje a los 61 años

Esperanza Ortiz - 12:50 - 29/11/2019
0 comentarios
    Foto: Instagram

    Michelle Pfeiffer, que recientemente ha compartido créditos con Angelina Jolie en Maléfica: Maestra del mal, ha compartido una fotografía que ha sido muy aplaudida por muchos de sus millones de seguidores de Instagram. En la instantánea, la actriz de 61 años se muestra completamente al natural y sin una gota de maquillaje en su rostro.

    "Emocionada por ver a mi familia en el Día de Acción de Gracias, pero extrañaré a mi equipo de Montreal", ha escrito junto al selfie, haciendo referencia a la ciudad donde graba su última película, French Exit. La actriz de Mentes Peligrosas posa con su melena rubia suelta, ondulada y con un jersey negro para desafiar a las bajas temperaturas. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Excited to see my family for Thanksgiving, but will miss my Montreal crew ????

    Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

    La instantánea cuenta ya con más de 125.000 likes y multitud de respuestas cargadas de amor: "¡Eres preciosa Michelle!", "¡Haces que quiera envejecer", "Ella es un bebé toda la vida" o "Nuestra reina", le han escrito algunos internautas. 

    No es la única famosa que ha posado en las redes sociales sin antes pasar por chapa y pintura. Hace tan solo unas semanas, la actriz Melannie Griffith, ex de Antonio Banderas y madre de su hija Stella del Carmen, publicaba una foto en la que posa muy sensual con ropa interior y sin nada de maquillaje.

    La cantante Selena Gomez también se sumó a la moda del 'no make-up' y publicó una foto recién despierta desde la cama y sin ocultar los efectos del acné. Lo mismo hizo Jennifer Aniston, que se hizo un selfie mientras se tomaba el primer café de la mañana. 


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bella Hadid lucha contra el cambio climático: Plantaré 20 árboles por cada vuelo que he tomado
    Mon Laferte enfrentará acciones legales por decir que policías provocan incendios en Chile