Mariana Ochoa de OV7 dice entre lágrimas: "Están pasando cosas que no entendemos"

EconomíaHoy.mx - 16:28 - 27/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: YouTube

    En un nuevo capítulo de OV7 no se presentará en las fechas del 90's Pop Tour, Mariana Ochoa, una de las integrantes del grupo, compartió brevemente un video en el que expresa el desoconcierto.

    Mariana Ochoa señala en el clip, que fue bajado rápidamente de su canal de Youtube, que hay un compromiso de parte de OV7 y que lo único que querían era tener un final feliz. En el video, Mariana Ochoa admite que la agrupación llevaba meses negociando con la oficina de Ari y su hermano.

    El grupo se enteró a través de las redes sociales que habían quedado fuera de las últimas fechas de la gira gestionada BoBo Producciones, los rumores apuntaron a malos manejos financieros de Ari Borovoy, otro de los integrantes de OV7, y su hermano.

    Oscar Schwebel, Mariana Ochoa, Eriza Zaba y Lidia Ávila señalaron en un post en sus redes que no sabían de lo sucedido, y hasta el momento se sigue esperando una explicación a la cancelación de su presencia en los conciertos.

    OV7 no ha emitido un comunicado oficial sobre la resolución del caso o avances en las negociaciones con BoBo Producciones, y Mariana Ochoa eliminó el video en el que adelantaba parte de la intriga.

    Los decepcionados fans de OV7 han presentado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sus quejas y la subprocuradora de servicios de esta dependencia, Surit Berenice Romero, aseguró que el quinteto podría ser multado si falla al compromiso previamente adquirido.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las palabras son igual de hirientes que un arma, dice Yuridia
    Alejandra Guzmán se hace las cejas y sus fans desconocen su rostro