elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.216,03
+0,06%
19,3552
-0,13%
58,34
-0,15%
1.474,91
-0,06%

Guns N' Roses, la sorpresa confirmada del Vive Latino 2020

EconomíaHoy.mx - 13:42 - 20/11/2019
0 comentarios
    Foto: Twitter

    Los organizadores del festival musical Vive Latino ya pusieron fecha, y poco a poco a través de espectaculares han ido develando el cartel. ¿Sorpresa? Guns N' Roses es una de las bandas confirmadas.

    Aparta las fechas, el festival se celebrará el 14 y 15 de marzo.

    Varias de las pistas fueron halladas en avenidas de la Ciudad de México, como Insurgentes, Río San Joaquín, Aeropuerto, Eje 5, Patriotismo, Colonia Del Valle, Condesa, Viaducto, Tlalpan, Periférico, Toreo y hasta en Interlomas.

    En redes sociales se volvió tendencia bajo el hashtag #VL20.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cristiano Ronaldo se habría casado de sorpresa en Marruecos
    Este es el cartel del Vive Latino 2020