elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Estadounidenses descubren que en el Estadio Azteca se venden sopas Maruchan y viralizan video

EconomíaHoy.mx - 13:44 - 19/11/2019
0 comentarios
  • Hasta la prensa del país vecino hizo eco de la sorpresa

tagsMás noticias sobre:

Los eventos deportivos siempre han sido propicios para el consumo de alimentos y bebidas, sin importar en dónde ocurran, pero para muchos estadounidenses que asistieron al partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles este domingo en el Estadio Azteca descubrir que en México es normal que se vendan sopas Maruchan fue toda una sensación.

Muchos no pudieron evitar compartir su sorpresa en redes sociales ante lo inesperado del encuentro con las vendedoras y vendedores de sopas humeantes que se paseaban por las gradas del Azteca, algo que definitivamente jamás habían visto en su país.

El periodista estadounidense Matt Harmon fue uno de los entusiastas tuiteros que compartió una imagen de una vendedora de sopas. Le siguieron muchos más con comentarios como "No puedo creer que vi vasos de ramen ser vendidos en un juego de la NFL", "Quiero sopas Maruchan en mis juegos de los Bears", o "Ahora quiero ir a un juego de la NFL en México para que me den mi vaso de sopa".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Angelina Jolie confiesa que le encantaba grabar escenas de sexo lésbico
Anuncian secuela de 'The Joker'