elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2658
-0,17%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Estadounidenses descubren que en el Estadio Azteca se venden sopas Maruchan y viralizan video

EconomíaHoy.mx - 13:44 - 19/11/2019
0 comentarios
  • Hasta la prensa del país vecino hizo eco de la sorpresa

tagsMás noticias sobre:

Los eventos deportivos siempre han sido propicios para el consumo de alimentos y bebidas, sin importar en dónde ocurran, pero para muchos estadounidenses que asistieron al partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles este domingo en el Estadio Azteca descubrir que en México es normal que se vendan sopas Maruchan fue toda una sensación.

Muchos no pudieron evitar compartir su sorpresa en redes sociales ante lo inesperado del encuentro con las vendedoras y vendedores de sopas humeantes que se paseaban por las gradas del Azteca, algo que definitivamente jamás habían visto en su país.

El periodista estadounidense Matt Harmon fue uno de los entusiastas tuiteros que compartió una imagen de una vendedora de sopas. Le siguieron muchos más con comentarios como "No puedo creer que vi vasos de ramen ser vendidos en un juego de la NFL", "Quiero sopas Maruchan en mis juegos de los Bears", o "Ahora quiero ir a un juego de la NFL en México para que me den mi vaso de sopa".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Angelina Jolie confiesa que le encantaba grabar escenas de sexo lésbico
Anuncian secuela de 'The Joker'