elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.139,50
+0,94%
18,6836
-0,22%
54,35
+0,30%
1.571,20
-0,53%

Autorizan a Taylor Swift a interpretar sus éxitos en premios AMA

Bloomberg - 17:24 - 18/11/2019
0 comentarios
  • Big Machine Label Group llegó a un acuerdo con Dick Clark Productions

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Taylor Swift podrá interpretar sus antiguos éxitos en una próxima ceremonia de entrega de premios después de que su sello anterior, Big Machine Label Group, llegara a un acuerdo con Dick Clark Productions, el productor de los American Music Awards.

Swift planea presentarse a fines de este mes en los American Music Awards, donde será nombrada artista de la década. Swift, de 29 años, ha ganado más de una docena de premios AMA en su carrera, incluido el de artista del año en 2018. La cantante había afirmado que Big Machine no le permitiría interpretar ninguna de las canciones que grabó para ese sello. Swift produjo sus primeros seis álbumes para Big Machine, incluyendo gran parte de sus mayores éxitos.

Es inusual que un sello discográfico impida que un artista interprete éxitos antiguos. Las actuaciones vuelven a centrar la atención en las canciones, lo que aumenta su valor. Pero Swift ha amenazado con volver a grabar sus antiguas canciones y sabotear las ventas de éxitos cuyos derechos posee Big Machine como parte de una disputa entre la estrella del pop y su antiguo sello que se ha prolongado por meses.

Swift comenzó su campaña cuando Big Machine anunció que había sido vendida a Scooter Braun, el manager de Ariana Grande y Justin Bieber. Swift, quien el año pasado se trasladó a Republic Records, de Vivendi Group SA, afirma que intentó comprar sus éxitos discográficos y no se lo permitieron. Big Machine rechazó esa versión de los hechos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La gira mundial de Ariana Grande peligra por un grave problema de salud
Angelina Jolie confiesa que le encantaba grabar escenas de sexo lésbico