elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.829,33
+0,03%
18,6687
+0,02%
59,08
+0,85%
1.560,56
+0,21%

La nueva aventura empresarial de David Beckham: abre un resort de lujo en China

EconomíaHoy.mx - 12:15 - 15/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    El ex futbolista David Beckham ha dado un paso más en su línea de negocios y es que, además de inaugurar el próximo mes de marzo el estadio del equipo de futbol en Miami que ha creado, ha anunciado que va a abrir su propia cadena de hoteles.

    El proyecto de Beckham se llamará 'The Londoner' y su primer establecimiento está situado en Macao, según ha anunciado este jueves en una entrevista para Travel & Leisure. El resort de lujo contará con la singularidad de incluir referencias a la capital inglesa y la cultura británica. "Londres es mi ciudad de nacimiento, así que poder traer algunas de las cosas que más me apasionan de allí a Macao", ha relatado el ex madridista en la presentación del proyecto.

    Su pasión por la cocina británica también tendrá cabida en este resort, que contará con un restaurante dirigido por su amigo el chef Gordon Ramsay. Además, el hotel incluirá una réplica del Big Ben y su exterior representará el Palacio de Westminster. Por si fuera poco, habrá una pequeña flota de taxis negros para que desplacen a los huéspedes e incluso una simulación del cambio de guardia del Buckingham Palace.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-01-08 22:23:16

    Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

    En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Halle Berry vivió un infierno con Gabriel Aubrey: abusos, racismo e incesto
    Aaron Carter es internado y su mamá cuidará de él