elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2658
-0,17%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Jennifer López dice que un director le pidió que le enseñara los pechos

EFE - 18:02 - 14/11/2019
0 comentarios
  • "Le puse un límite... luego se disculpó"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

La actriz y cantante Jennifer López aseguró que un director de cine una vez le pidió que le enseñase los pechos alegando que iba a aparecer desnuda en una escena, aunque el encuentro se produjo fuera de los platós de rodaje.

"Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película", indicó la artista durante una mesa redonda con otras actrices organizada por la revista The Hollywood Reporter.

"Quería ver mis pechos. Y yo le dije que no estábamos en el plató", explicó López, que no reveló el nombre del director, de la película que rodaban o del año en que ocurrieron los hechos.

"Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no", apuntó.

Las otras actrices que acompañaron a Jennifer López en la mesa redonda fueron Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger.

"Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo 'siento mucho lo que acaba de ocurrir'", recordó la actriz, quien bromeó con que le salió la personalidad de su Bronx natal.

Tras el episodio relatado por López, Nyong'o se felicitó de que la cultura de Hollywood haya cambiado en los últimos tiempos gracias al movimiento Me Too y que ese tipo de casos se den menos a menudo.

"La diferencia ahora es que a causa de las conversaciones que están teniendo lugar en público, es más fácil llamar la atención cuando algo no es apropiado", apuntó.

RDMD 


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
José Joel y Marysol analizan proceder legalmente contra Sarita, tras muerte de José José
Jennifer Lopez revela que un director le mandó quitarse la camiseta: Quiero verte los pechos