elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.216,03
+0,06%
19,3462
-0,17%
58,34
-0,15%
1.474,68
-0,08%

John Legend es el hombre más sexy del 2019 según People

Europa Press - 12:33 - 13/11/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Quién le iba a decir a John Legend que sería nombrado el hombre vivo más sexy durante 2019 por la revista People a sus cuarenta años. Sí, probablemente la sorpresa te ha pillado igual de desprevenida que a él. De hecho, pese a su magnífica carrera como cantante, que le ha hecho convertirse en uno de los hombres más exitosos de Hollywood, la estrella no se esperaba este título.

    "Cuando me lo dijeron me sentí emocionado y a la vez un poco asustado porque conlleva mucha presión", dice el cantante a People. "Todo el mundo se va a parar a analizarme para ver si soy lo suficientemente sexy como para tener este título. Además, he obtenido el título después de Idris Elba, lo que no es justo para mí", añade, haciendo referencia a como el actor Idris Elba fue seleccionado como el hombre más sexy durante el 2018.

    Dos portadas diferentes de este número tan especial han sido lanzadas por People. En la primera, que dice 'El hombre vivo más sexy' aparece Legend completamente empapado, saliendo de una piscina con una camisa vaquera desabotonada. En la segunda, el cantante posa con un traje que realza su figura. Esta es la edición numero treinta y cuatro de este título, que fue otorgado por primera vez a Mel Gibson en 1985.

    La reacción de Chrissy Teigen

    Después de conocer la noticia, Chrissy Teigen, esposa de Legend, no ha dudado en acudir a sus redes sociales para felicitar a su pareja y bromear con su nuevo título: "Ya no tengo que guardar el secreto. ¡He cumplido mi sueño de haber tenido sexo con el hombre vivo más sexy según People! ¡Qué honor!", ha escrito, actualizando también su biografía de Twitter, en la que ahora puede leerse: "Durmiendo actualmente con el hombre más sexy según People". Y después, Chrissy ha seguido bromeando, compartiendo un video de sus hijos viendo una película con la frase: "A los niños... no les importa". ¡Una divertida forma de dar la noticia y celebrarlo!


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Harry Styles anuncia fechas en México para su tour Love On Tour
    Kylie Jenner desata su pasión por Rosalía en su último concierto