elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.216,03
+0,06%
19,3510
-0,15%
58,34
-0,15%
1.475,44
-0,03%

Melanie Griffith habla del momento más bochornoso de su carrera como actriz

Europa Press - 12:58 - 13/11/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Melanie Griffith ha recordado uno de los momentos más humillantes de toda su carrera. Gracias al libro 'La vida no es todo: Mike Nichols, cómo lo recuerdan 150 de sus amigos más cercanos', un homenaje al fallecido director de cine, la actriz ha compartido con el mundo el que puede considerarse uno de sus momentos de quiebre personal más duros. Ocurrió a finales de los años ochenta, durante las grabaciones de la película Armas de mujer, dirigidas por el propio Mike Nichols.

    "Hubo muchas cosas que hice en ese film que no estuvieron bien", asegura, haciendo referencia al suceso que le hizo darse cuenta que necesitaba ayuda profesional. "Fue a finales de los ochenta. Había muchas fiestas en Nueva York, mucha cocaína, muchas tentaciones, y yo no estaba bien. Vivía diariamente en un mundo de excesos; y hubo un día en que llegué al set realmente fuera de mí", continúa diciendo.

    El estilo de vida que estaba llevando Melanie la obligó a ausentarse del set tras su llegada, tal y como narra, ya que en la situación en la que se encontraba era imposible que participase en las grabaciones: "A la mañana siguiente el productor Douglas Wick me llevó a desayunar y me dijo: "'Vas a pagar la última noche del alquiler del estudio de tu bolsillo, que nos costó 80 mil dólares'. Querían llamar mi atención y realmente lo hicieron. Fue una experiencia muy humillante y vergonzosa, pero aprendí mucho de ella", explica.

    Fue este episodio el que hizo que la actriz se diese cuenta de que realmente tenía un problema que no podía solucionar sola. Dos semanas después comenzó su tratamiento de rehabilitación, siendo esta la primera vez que se lo tomó realmente en serio. Un periodo que estuvo marcado por la ayuda que recibió de los dos hombres de su vida, Don Johnson y Antonio Banderas.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Demi Lovato tiene nuevo novio
    Del pelo de Justin Bieber a la comida del perro de Paris Hilton: lo que los fans pagan por tener algo de sus ídolos