Disney+ elimina capítulo de Los Simpson en el que participó Michael Jackson

EconomíaHoy.mx - 11:41 - 13/11/2019
0 comentarios
  • El capítulo fue emitido originalmente en 1991

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Aunque la serie animada de televisión original de Fox 'Los Simpson' es una de las grandes ofertas de Disney+, la transmisión del show creado por Matt Groening arrancó con polémica en el recién estrenado sistema de entretenimiento por streaming, y es que el primer capítulo de la tercera temporada de la producción, en el que participó el fallecido cantante Michael Jackson, fue eliminado.

'Los Simpson' llegó a Disney+ gracias a que a inicios de año, la 'Casa del Ratón' adquirió Fox.

El capítulo en el que participó Michael Jackson lleva por título 'Papá Está Loco' y se emitió originalmente en 1991.

En su lugar, al elegir la tercera temporada del show en Disney+, aparece como primer episodio 'La Familia va a Washington', que es en realidad el segundo de esa tanda de aventuras.

En 'Papá Está Loco', Homero Simpson es internado por error en una institución mental, en la cual conoce a Leon Kompowsky, quien dice ser el verdadero Michael Jackson.

Cuando Homero es liberado, el patriarca de 'Los Simpson' lleva a su casa a su nuevo amigo, quien enfrenta las críticas de los ciudadanos de Springfield, quienes acusan a Leon de ser un farsante.

Al final, Leon acepta que no es el verdadero Michael Jackson, pero que comenzó a hablar con la voz de 'El Rey del Pop' para hacer felices a las personas.

Michael Jackson prestó su voz al personaje de Leon, e incluso participó en uno de los números musicales más recordados de 'Los Simpson': Lisa, It´s Your Birthday'.

Cabe recordar que Michael Jackson fue acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad, aprovechándose de su fama.

No es la primera vez que Disney causa polémica con este tipo de decisiones; apenas este año, fue eliminada de 'Toy Story 2' una escena en la que el personaje de 'El Oloroso Pete' acosa sexualmente a dos muñecas Barbie.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Harry Styles anuncia fechas en México para su su tour Love On Tour
Demi Lovato tiene nuevo novio