Disney+ debuta en Estados Unidos con el primer capítulo de 'The Mandalorian', su serie de Star Wars

Europa Press - 10:46 - 12/11/2019
0 comentarios
  • El servicio no estará disponible en México hasta finales de 2020

Foto: Especial

Disney + llega este martes 12 de noviembre junto con el primer episodio de 'The Mandalorian', su serie original ambientada en el universo de Star Wars. El servicio de streaming no llegará a México hasta finales de 2020 por lo que solo queda esperar y disfrutar del material promocional. Uno de los últimos clips publicados antes del estreno muestra una nueva secuencia en la que el protagonista se ve envuelto en una pelea de bar.

Los tráilers anteriores ya han mostrado algunos momentos de esta escena, pero la gran novedad es que esta vez se escucha brevemente la voz de Pedro Pascal. Los clientes del bar tratan de intimidar al protagonista, que acaba con todo el grupo.

Disney + no solo cuenta con 'The Mandalorian' para atraer a los fans de Star Wars a la plataforma. El servicio tendrá muchas otra series de televisión y películas de la franquicia. Después de sus exitosas series de animación y dos películas derivadas, Disney ahora está llevando a Star Wars al mundo de la televisión en acción real, adoptando un enfoque similar al del Universo Cinematográfico Marvel, que también contará con varias ficciones en el catálogo.

'The Mandalorian' parece seguir los pasos de los títulos clásicos de la saga, que incluyen numerosas secuencias en bares y cantinas. La escena de 'Han disparó primero' de Una nueva esperanza; la persecución en el bar de El ataque de los clones; o la secuencia del casino en Canto Bight en Los últimos Jedi son solo algunos ejemplos.

La ficción protagonizada por Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte cuenta con ocho episodios y llegó a Disney + este 12 de noviembre.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Disney+ y el reto de dar sentido al Multiverso planteado en las películas de Marvel
Emma Coronel sí aparecerá en serie estadounidense de TV sobre familiares de narcos