Plácido Domingo cancela su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio

EconomíaHoy.mx - 12:11 - 8/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Plácido Domingo no actuará en el programa musical previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras las acusaciones de acoso sexual contra el tenor español, el comité organizador ya avisó en agosto que iba a estudiar lo sucedido y "recopilar información" sobre este tema. Tres meses después, han anunciado que el propio Domingo ha declinado actuar en el Festival NIPPON del próximo verano.

    "Después de una meditada consideración, he tomado la decisión de no participar en el evento Kabuki-Opera debido a la complejidad del proyecto", ha declarado Plácido Domingo en el mensaje que reproduce el comité organizador de los Juegos Olímpicos.

    El artista ha alegado que considera el acto como "una maravillosa iniciativa cultural" porque se trata de una fusión "de dos tradiciones teatrales destinada a unir a las dos culturas en un mismo escenario, en perfecta armonía con el espíritu olímpico". En el texto, ha asegurado que espera tener "una nueva oportunidad en un futuro cercano".

    Así las cosas, Plácido no compartirá escenario con el actor Ebizo Ichikawa XI, como estaba previsto, durante la actuación que estaba llamada a inaugurar un programa cultural de los Juegos, bautizado como Festival NIPPON Tokio 2020.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cristiano Ronaldo: toda la verdad sobre el ataque de celos de Georgina
    La mejor amiga de Whitney Houston confiesa que mantuvieron una relación sentimental