elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2630
+0,38%
57,90
+0,12%
1.459,66
-0,63%

En fiesta de Sofía Castro, Chantal Andere insultó a EPN frente a Paulina Peña

EconomíaHoy.mx - 17:39 - 7/11/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Jacqueline Chantal Fernández Andere, actriz mexicana y amiga de Angélica Rivera Hurtado, le habría mentado la madre a Enrique Peña Nieto frente a la hija del ex mandatario, Paulina Peña Pretelini, de acuerdo con Gabriel Cuevas, reportero especializado en espectáculos.

    El incidente habría ocurrido durante la celebración del cumpleaños de Sofía Castro, hija de Rivera Hurtado, ex Primera Dama de México.

    "La semana pasada fue el cumpleaños de Sofía. Se celebró en un lugar muy nice, no puedo decir el lugar porque sería revelar mi fuente. La celebración fue entre semana. Había mucha seguridad. A todos los invitados les pedían que dejaran sus celulares para que no se filtrara", relató Cuevas, reportero de "Fórmula Especular", programa de Radio Fórmula.

    "Llegó su mamá, llegó su papá, llegó Chantal Andere, Paulina Peña. Sofía sí logró hacer mucho match con los hijos de Peña Nieto. Los invitó a la cena en la que estaban sus amigos", añadió.

    "Ya sabes que no falta nunca la tía que comienza a decir salud por todo. En esta ocasión la tía fue Chantal Andere, ya ves que es muy amiga de Angélica Rivera", agregó.

    Jacqueline Chantal Fernández Andere habría dicho, frente a Paulina Peña: "¡Salud por la festejada y que chingue a su madre Enrique Peña Nieto!", contó el periodista.

    De acuerdo con el relato, Paulina Peña abandonó el lugar minutos después del insultó que recibió su padre.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Lady Gaga confiesa que su relación con Bradley Cooper fue un montaje ideado por ellos
    Selena Gomez reaparece con su hermana convertidas en 'Elsa y Anna' de 'Frozen 2'