elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Lady Gaga confiesa que su relación con Bradley Cooper fue un montaje ideado por ellos

EconomíaHoy.mx - 14:03 - 7/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Lady Gaga y Bradley Cooper enamoraron a todos los espectadores con su interpretación de Shallow en la gala de los Oscar. Miradas, gestos, caricias,... todo parecía apuntar a que había nacido el amor entre ambos tras compartir cartel y muchas horas de rodaje en la película Ha nacido una estrella. Meses después de aquello, la cantante ha desvelado la verdad: todo era un montaje creado por ellos mismos.

    "Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados", ha confesado para la revista Elle.

    "Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días, planificando cada segundo de la actuación como si fuera una película", ha alegado.

    Lady Gaga tiene claro que hicieron un muy buen trabajo: "En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo".

    Lady Gaga y Bradley se conocieron durante el rodaje de Ha nacido una estrella, película por la que la cantante se llevó el Oscar a Mejor Canción Original. En aquel momento, la artista lo acababa de dejar con Christian Carino, mientras que Cooper estaba con la modelo Irina Shayk, de quien se separó meses después.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    My Chemical Romance anuncia cuatro conciertos más
    En fiesta de Sofía Castro, Chantal Andere insultó a EPN frente a Paulina Peña