My Chemical Romance anuncia cuatro conciertos más

Notimex - 11:44 - 7/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Tras confirmar su reencuentro luego de seis años alejada de los escenarios, la banda estadounidense My Chemical Romance decidió llevar su rock dramático y emocional a otras cuatro presentaciones.

    Luego de su separación en 2013, Gerard y Mikey Way, Frank Iero y Ray Toro, sorprendieron el pasado 31 de octubre con el anuncio de un único "show" en Los Ángeles, California, para el 20 de diciembre.

    Rápidamente sus fans del resto del mundo les pidieron conciertos en sus respectivos países y hoy, la banda anunció cuatro presentaciones más, por lo que los internautas confían en que realizarán toda una gira de reencuentro.

    "Nos vemos pronto Australia", fue el mensaje que escribieron junto con una imagen del Download Fest con el que se presentarán en Melbourne (20 marzo) y Sydney (21 marzo). En el cartel también aparecen Deftones y Jimmy Eat World.

    Minutos después confirmaron que llegarían a Nueva Zelanda y compartieron en link para adquirir los boletos de este concierto programado para el 25 de marzo en The Outer Fields at Western Springs.

    Finalmente, My Chemical Romance escribió: "Nos vemos pronto Japón", país al que llegarán el 29 de marzo como parte del Festival Download junto con The Offspring, Evanescense, Jimmy Eat World, Inflames y At The Gates.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ben Affleck protagonizará Hypnotic, el nuevo thriller de Robert Rodríguez
    Lady Gaga confiesa que su relación con Bradley Cooper fue un montaje ideado por ellos