elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2464
+0,29%
57,90
+0,12%
1.458,25
-0,73%

My Chemical Romance resucita el Día de Muertos

EconomíaHoy.mx - 13:47 - 31/10/2019
0 comentarios
  • El próximo concierto será en Los Ángeles, California, y los boletos salen a la venta mañana

  • Saldrá a la venta nuevo disco y nueva mercancía

Anuncian su regreso tras 6 años de separación. Foto: @MCRofficial

A través de sus redes sociales, la banda estadounidense My Chemical Romance confirmó el rumor de su regreso. Con un tuit generaron más de 20,000 reacciones en menos de 20 minutos y los fans no dejaron de mostrar su entusiasmo.

Tras los rumores que el integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, comenzó tras dar a conocer que la banda estaba ensayando junto a ellos en Nueva York, My Chemical Romance confirma su regreso.

En Twitter publicaron una imagen con información acerca del próximo concierto que presentaran en Los Ángeles, California, tras su separación en 2014 con su último disco: May death never stop you, donde recopilaron sus más grandes éxitos.

Únicamente el guitarrista de la banda, Frank Iero, ha contestado tuits de sus fans. Aunque no tenemos mucha información aún, sabemos que nos espera nuevo disco y nueva mercancía.

Los fans están reaccionando de manera positiva y muy emocionados, ha habido respuestas de todo tipo, pero principalmente haciendo referencia a la nostalgia de esa época, que a muchos marco.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kylie Jenner revoluciona Halloween vestida de conejita de Playboy y de explosiva sirena
Ed Sheeran encabeza lista de los británicos más ricos menores de 30 años