elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La monumental borrachera de Ben Affleck, lo captan tambaleándose

EconomíaHoy.mx - 12:45 - 28/10/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Ben Affleck (47) acudió el pasado sábado por la noche a una fiesta de Halloween celebrada en West Hollywood. A su salida tuvo serios problemas para mantenerse en pie e incluso estuvo a punto de caer de espaldas. El ex de Jennifer Garner tiene problemas relacionados con el alcohol desde hace años y sus seguidores se temen lo peor: ¿ha recaído?

    En este video difundido por el portal TMZ se puede ver cómo Affleck abandona la fiesta de disfraces en estado de embriaguez. Durante el trayecto hasta su coche, pierde el equilibrio y se tiene que apoyar en otro vehículo para no caer al suelo. El actor, que se tapaba la cara con una máscara de calavera, no respondió a las preguntas de los periodistas que lo esperaban en la calle.

    Este mismo domingo, el protagonista de Pearl Harbor publicó una instantánea en la que además de ofrecer su ayuda a personas que sufren alcoholismo, reconoce haber estado en recuperación: "He estado en recuperación durante más de un año y parte de eso es ayudar a otros", escribió. "Estoy haciendo una donación porque hay personas que luchan contra la adicción todos los días que no tienen los recursos y necesitan ayuda".

    El actor de Argo, que se divorció de la actriz Jennifer Garner hace dos años, se internó en agosto de 2018 en un centro de desintoxicación. Desde entonces, ha hablado en varias ocasiones de sus problemas con el alcohol: "Es algo con lo que trato", confesó a principios de este año en el programa de televisión Today.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Piden que Yalitza Aparicio sea un personaje jugable en 'Super Smas Bros.'
    Previo a Halloween: Stormi se disfraza de su madre, Kylie Jenner