Eminem, investigado por el Servicio Secreto por amenazar a Donald Trump y su hija Ivanka en un tema

EconomíaHoy.mx - 11:39 - 25/10/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    El rapero Eminem ha sido interrogado por el Servicio Secreto de Estados Unidos. ¿El motivo? Una de sus canciones ha sido considerada una amenaza para Donald Trump y su hija Ivanka. Finalmente, y tras un intenso interrogatorio al cantante, el caso ha sido desestimado.

    Según los documentos a los que ha tenido acceso BuzzFeed News, los Servicios Secretos consideraron que el cantante estaba "exhibiendo un comportamiento inapropiado" y "amenazaba al protegido", es decir, a Donald Trump. Las supuestas amenazas estaban recogidas en la canción Revival, que Eminem lanzó el 15 de diciembre de 2017 y en la que llama al presidente Donald Duck (Pato Donald) y "tonta" a Ivanka, además de hablar de haber cometido un asesinato que no recuerda.

    Tras el interrogatorio, los expertos analizaron la entrevista y decidieron que el caso se desestimara. El cantante aprovechó lo sucedido para escribir una nueva canción ("El Agente Naranja acaba de enviar el Servicio Secreto / Para reunirse en persona para ver si realmente pienso en hacerle / O preguntar si estoy vinculado a terroristas / Dije, 'Solo cuando se trata de tinta y letristas') pero no ha sido hasta ahora cuando se ha descubierto que no se trata solo de un rap más, sino de una vivencia personal.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Personajes de 31 minutos participan en protestas en Chile
    Neymar le roba la novia al cantante Maluma