elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.303,83
+0,11%
19,3895
+0,01%
58,34
-0,41%
1.466,59
+0,13%

Escaleras de "Joker", la nueva atracción en Nueva York

Notimex - 16:15 - 22/10/2019
0 comentarios
  • El lugar ha atraído a tantas personas que los vecinos del lugar han expresado su molestia

Foto: © Warner Bros. Ent.

Las escaleras del barrio de Bronx en las que baila el "Joker", interpretado por Joaquin Phoenix, se convirtieron en uno de los puntos más visitados por turistas en Nueva York y fans de la cinta.

Tras el éxito de taquilla de la película dirigida por Todd Phillips, fans han compartido algunas fotografías y videos en redes sociales imitando la escena en la que el protagonista ataviado como el villano en el que se acaba de convertir desciende, mientras se escucha el tema Rock and Roll Part 2.

Los usuarios de internet han compartido videos en los que hacen el "Joker Challenge", donde lucen el atuendo y maquillaje del personaje y tratan de reproducir el baile que realizó en el filme.

Sin embargo, el lugar ha atraído a tantas personas, que los vecinos del lugar han expresado su molestia, pues las escaleras conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street.

El comediante Desus Nice, copresentador de Desus & Mero, escribió sobre el flujo de personas que visitan las escaleras: "legalmente, como residente del Bronx, se te permite y se te alienta a que cobres impuestos a las personas que están visitando las escaleras del Joker".

En los últimos años, el Bronx se ha convertido en un destino turístico alternativo, ya que es la casa de los Yanquis de las Grandes Ligas de Beisbol y del zoológico de la ciudad de Nueva York y ahora por el lugar donde están las "escaleras del Joker".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bad Bunny fue candidateado al Nobel de Literatura en redes sociales
¿Eres fan de Star Wars? Diseña un droide y asiste a la premier mundial de 'El Ascenso de Skywalker'