elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2528
+0,32%
57,90
+0,12%
1.465,24
-0,25%

Lady Gaga se recupera de una fuerte caída en una despedida de soltera

Notimex - 15:36 - 19/10/2019
0 comentarios
  • La cantante dejó entrever que podría haber terminado su relación con Dan Horton

Foto: Reuters

A pesar de la fuerte caída que sufrió Lady Gaga en el escenario el pasado jueves, cuando se fue de bruces junto con uno de sus fans en el concierto que ofreció en Las Vegas, se dio tiempo para asistir a la fiesta de despedida de soltera de su amiga y maquillista Sarah Tanno.

De acuerdo con la versión electrónica de la revista People, la cantante de 33 años escribió en sus redes sociales que "podría sentir mucho dolor, pero no podía perderme la cena de despedida de soltera de una de mis mejores amigas".

La también compositora, productora, actriz y bailarina subió "selfies" de la celebración en la que se le ve con unos anteojos rosas, que hacen juego con su cabello color caramelo.

Luego de aparatosa caída, cuyo video dio la vuelta al mundo, la protagonista de Nace una estrella comentó en su cuenta de Twitter: "Cuando te tienen que hacer radiografías de todo el cuerpo… Sólo baila. Estará bien", texto que hace referencia a una de sus canciones.

En otra imagen que subió la artista en sus redes sociales se le ve fundida en un abrazo con Tanno, con quien creó una línea de belleza, y en la que escribió: "Una mujer a punto de casarse y yo, una mujer soltera".

El comentario de inmediato generó reacciones, ya que al parecer confirma el rumor de que la intérprete de Million Reasons había terminado su relación con Dan Horton.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jane Fonda, arrestada por segundo viernes consecutivo
Maléfica: Maestra del Mal, lidera taquilla norteamericana con 36 millones de dólares