elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,3346
+0,10%
57,04
-0,18%
1.470,05
-0,08%

Jane Fonda, arrestada por segundo viernes consecutivo

Notimex - 18:28 - 18/10/2019
0 comentarios
  • El actor Sam Waterston se suma a la protesta por la crisis climática

Foto: Reuters

Por segundo viernes consecutivo, la actriz y escritora estadounidense Jane Fonda se manifestó en contra del cambio climático en las escaleras del Capitolio, por lo que una vez más fue arrestada.

Vestida de rojo, con las manos esposadas y con los pulgares arriba, es la imagen de la también activista que circula en redes sociales. Fiel a su palabra, Fonda protestó este 18 de octubre en Washington D.C., como parte de su campaña Friday Drill Dray.

A través de dicho movimiento, con el que se manifestará todos los viernes, hasta enero, para crear conciencia de la crisis climática e instar a las autoridades y líderes políticos para que tomen acciones ante dicha emergencia mundial.

Entre los protestantes de este día, estuvo también el actor Sam Waterston, co-protagonista de Fonda en la serie Grace & Frankie y reconocido por interpretar al fiscal de distrito "Jack McCoy" en La ley y el orden.

Con un suéter rojo, el intérprete de 78 años, ganador del Emmy y Globo de Oro, ofreció algunas palabras antes de ser arrestado. "¡Podemos hacerlo! Necesitamos algo para impulsar tan grande como el problema".

De acuerdo con Eva Malecki, directora de comunicaciones de la Policía del Capitolio, hoy viernes "fueron arrestadas 17 personas por manifestarse ilegalmente", se les acusó de "aglomeración, obstrucción e incomodidad".

El viernes pasado (11 octubre) que comenzó dicha iniciativa, fueron esposados y colocados en una camioneta de policía 16 personas por la misma razón.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Demandan a Justin Bieber por publicar foto sin aval del autor
Lady Gaga se recupera de una fuerte caída en una despedida de soltera