Salma Hayek se cuela a "La última cena"

Notimex - 16:50 - 17/10/2019
0 comentarios
  • La actriz mexicana celebra con el montaje que ya tiene 12 millones de seguidores

Foto: Instagram

Para celebrar los 12 millones de seguidores que tiene en redes sociales, la actriz y productora Salma Hayek compartió un montaje de La última cena, la pintura clásica de Leonardo da Vinci, en la que Jesús comparte el pan y el vino con sus discípulos.

En la imagen, que publicó en sus redes sociales, Hayek aparece al lado de Jesús, como si estuviera sentada a la mesa degustando un alimento junto a los 12 apóstoles.

"Estoy súper, súper agradecida #12", escribió la actriz, para acompañar la publicación, que dividió las opiniones de sus seguidores; algunos consideraron que fue una idea original, pero a otros tantos les desagradó y la calificaron como falta de respeto.

Entre los comentarios de sus seguidores destacan: "Todos distraídos menos Salma, ella entrada con los tamales", "¿De qué era tu taco?", "Me encantó esta foto, es muy ocurrente", "Te van a excomulgar" y "Una falta de respeto".

Salma dio a conocer que alcanzó los 12 millones de seguidores en Instagram con una fotografía tomada durante una sesión de acupuntura.

"Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. ¡¡¡Braaavoooo!!! ¡Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones", comentó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El standupero Carlos Ballarta acusa a autoridades de Querétaro por censurar su show de comedia
VIDEO: Lady Gaga cae del escenario durante concierto en Las Vegas