elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.098,66
-0,00%
19,4144
+0,29%
57,35
+0,40%
1.470,35
+0,48%

Jennifer Aniston "cocina" contenido para fans en Instagram

Notimex - 16:41 - 17/10/2019
0 comentarios
  • La actriz impone nuevo Récord Guinness en redes sociales

Foto: Instagram

La actriz estadounidense Jennifer Aniston aseguró que tras su incursión en el mundo de las redes sociales y la respuesta positiva de sus fans, ahora está "cocinando contenido" para sus más de 12 millones de seguidores.

En el programa Jimmy Kimmel Live! dijo que analiza compartir contenido detrás de escena de su último proyecto con Reese Witherspoon y Steve Carrell, Morning show, que se estrenará el 1 de noviembre en una plataforma de streaming, informó The Hollywood Reporter.

Jennifer impuso un nuevo Récord Guinness al alcanzar un millón de seguidores en su cuenta de Instagram en cinco horas y 16 minutos.

Aniston debutó en la red social con la publicación de una fotografía en la que aparecen los actores con los que compartió créditos en la serie Friends, que en fecha reciente celebró su 25 aniversario.

A pocos minutos de que compartió la 'selfie' en la que aparecen Courteney Cox, (Mónica); Matthew Perry, (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross), la red experimentó fallas y saturación.

En este año, es la tercera vez que se rompe este récord; el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes lanzaron @sussexroyal en abril, alcanzaron un millón de seguidores en 5:45 horas.

El duque y la duquesa de Sussex usan su fama en las redes sociales para atraer a los fanáticos con noticias de su trabajo de caridad y compromisos públicos.

Antes de eso, la marca que tenía el papa Francisco de 12 horas fue rebasada por la estrella de k-pop Kang Daniel, quien logró un millón de seguidores en un tiempo de 11:36 horas, detalló el Récord Guinness.

Después de alcanzar esta marca, Aniston publicó un video en el que se le ve sentada frente a un escritorio junto con unos asistentes. Ella azota y lanza su teléfono con fuerza. Los acompañantes reaccionan con susto.

La escena es una broma debido a la saturación que experimentó la red social, por los miles de "me gusta" y comentarios que recibió su primera publicación. "Juro que no quise romperlo... Gracias chicos por la amable bienvenida", escribió la actriz.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El standupero Carlos Ballarta acusa a autoridades de Querétaro por censurar su show de comedia
Florinda Meza y La Chilindrina volverán a la pantalla chica