elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2614
+0,37%
57,90
+0,12%
1.458,47
-0,71%

Erika Zaba de OV7 es víctima de violento asalto en medio de su embarazo

EconomíaHoy.mx - 15:14 - 13/10/2019
0 comentarios
  • Erika Zaba fue abordada en su vehículo al lado de su esposo, el empresario Francisco Oliveros Gómez

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Erika Zaba, integrante del grupo musical OV7, y su marido, el empresario Francisco Oliveros Gómez, fueron víctimas de un violento asalto en calles de la Ciudad de México; cabe señalar que a los delincuentes poco les importó que la cantante tuviera ocho meses de embarazo.

Francisco Oliveros Gómez fue quien dio cuenta del atraco, que ocurrió la noche de este viernes: "Mi hermosa Ciudad se cae a pedazos y a mis gobernantes simplemente o parece no importarles o son incapaces de evitarlo".

El empresario contó en su cuenta de Instagram que él y Erika fueron abordados con lujo de violencia en su coche: "No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin como poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no".

El esposo de Erika Zaba señaló que para él, "todos los políticos, sim importar el color son iguales", sin embargo, señaló que paga sus impuestos, da trabajos y educa a sus hijos con valores, por lo que espera que a cambio el Estado le otorgue "la mínima garantía de seguridad".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Disney podría pagar 5,000 mdd para tener el control total de Spider-Man
Los Wapayasos, en medio de la polémica por presentación en bar de Neza