Yo tuve el amor verdadero de José José, dice Sara Salazar

Notimex - 17:25 - 10/10/2019
0 comentarios
  • La viuda de "El Príncipe de la Canción" dice no estar enojada con el "protagonismo" que se le dio a Anel en los homenajes en México

Foto: Archivo

Sara Salazar aseguró que ella fue quien tuvo el amor verdadero del cantante José José, comentó una amistad de la familia de Sara Sosa, hija menor de "El Príncipe de la Canción", luego del homenaje póstumo que se le rindió en México al artista.

Luis Ernesto Berrio, amigo del intérprete de Payaso y de la viuda del intérprete, dijo que Sara siguió la transmisión de la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, el acto en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés.

"Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años", afirmó en entrevista para una cadena de televisión estadounidense.

Aclaró que no está enojada de que se le haya dado un papel "protagónico" a Anel Noreña, sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida que se le dio en México al cantante fallecido el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y prefieren no dar entrevistas.

Previo a estas declaraciones, Anel Noreña compartió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que José José fue su gran amor; "ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo".

Berrio añadió que es probable que las cenizas del intérprete de Gracias y La nave del olvido que se quedaron en Miami sean depositadas en algún lugar especial y no permanezcan en la casa de Sarita Sosa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Becky G seduce en selfie desde un probador
¿Cuánto costó traer las cenizas de José José a México?