Demi Moore: sale a la luz la identidad del hombre que la violó a los 15 años

EconomíaHoy.mx - 13:25 - 9/10/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    La identidad del hombre que violó a Demi Moore (56) ha quedado al descubierto. La actriz contó en el libro de sus memorias, llamado Inside Out, que un hombre la violó cuando solo tenía 15 años y ahora un tabloide británico asegura que se trata de Basil Doumas, un antiguo amigo de la madre de la actriz y propietario de un bar muy popular en los 70.

    "Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora", desveló en su libro. La protagonista de Los Ángeles de Charlie también aseguró que su propia madre, Ginny King, ayudó al agresor: "¿Cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por tan solo 500 dólares?".

    "Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo", escribió. La propia actriz ha declarado que ella y su madre conocieron a este hombre a finales de los años 70, en uno de los restaurantes que este regentaba.

    Ahora, el diario The Sun ha desvelado la identidad del hombre que violó a Demi en 1998, cuando solo era una adolescente. Basil Doumas, conocido también como Val Dumas, era amigo de de la madre de la actriz y cuando las conoció tenía 48 años, estaba casado y tenía varios hijos. Doumas era propietario de diferentes bares muy populares, entre los que se encontraba el restaurante Mirabelle y el pub La Cage Aux Folles. El hombre murió en 1997 a los 68 años de edad.

    Una vida de película

    No es el único enternecedor relato que Demi Moore ha contado en sus memorias. La artista también contó como ayudó a su padre a reanimar a su madre después de una sobredosis, pues Genny era drogadicta: "Usé mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para coger de su boca las píldoras que mi madre había intentado tragar mientras mi padre la mantenía abierta y me decía qué hacer. Algo muy profundo dentro de mí cambió entonces", escribió. 

    En sus memorias también se sincera sobre el aborto involuntario que sufrió a los seis meses de estar casada con el actor Ashton Kutcher y habla sobre su complicada infancia, marcada por el abandono de su padre y el suicidio de su padrastro. Además, hace un repaso a sus últimos años, contando cómo ha sido su lucha contra las drogas.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Justin y Hailey Bieber desatan la pasión en ropa interior tras su boda
    Justin Bieber le manda un divertido mensaje a Cody Simpson y Miley Cyrus