elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,3368
+0,12%
57,04
-0,18%
1.470,42
-0,06%

Helen Mirren, descalza y fabulosa en la semana de la moda

EconomíaHoy.mx - 12:00 - 7/10/2019
0 comentarios
  • Helen ha ganado el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores por su última película

  • Así concluyó la tercera edición de Le Défilé, de L'Oréal Paris

Helen Mirren en el desfile. Foto: Instagram @helenmirren

Este sábado la actriz británica de 74 años, Helen Mirren DBE, demostró que sin importar la edad que tengas puedes estar a la moda, Helen subió corriendo y bailando a la pasarela con un vestido de flores blancas y negras que dejaba ver sus pies descalzos.

Helen Mirren es de las pocas actrices en ganar los 4 premios más importantes del cine por una misma película, en su caso fue por su reciente protagonismo en Catalina la Grande.


El sábado pasado la actriz cerro la tercera edición de Le Défilé, un desfile de L'Oréal Paris en el que compartió pasarela con Doutzen Kroes y Eva Longoria, entre otras mujeres. Mirren lució radiante con un look sofisticado, con poro maquillaje y un peinado con estilo similar al personaje de Miranda Priestly en "El diablo viste a la moda" o por su título en inglés "The devil wears Prada".

El desfile fue al aire libre en el Palacio de La Monnaie, momentos antes la actriz confesó que tenía miedo a salir con tacones y tropezar sobre el "maravilloso vestido" que llevaba. Por esa razón Helen decidió salir con los pies descalzos, además mostrando una postura que en mundo de la moda ha estado presente desde el 2016 cuando Julia Roberts se quita los zapatos en la alfombra roja de Cannes protestando contra la política que prohibía a las mujeres ir de zapato plano.

En una entrevista para EFE Helen comento que para ella "la diversidad en la moda significa incorporar todas las edades, todas las tallas, todas las formas, todos los géneros, todas las razas. Cuidar de tu pelo, de tu cuerpo, de tu cara o de la ropa que llevas es parte de la cultura humana, no solo en París, en Africa, en Indonesia o en China".

Mirren sigue en movimiento #MeToo, "¿por qué sucedió el #MeToo? Algo se rompió. Algo pasó, y me encanta que una generación de mujeres jóvenes no lo acepte" comentó para Radio Times. Además la actriz se ha mostrado en redes sociales de manera natural nada superficial.

Helen Mirren
Helen Mirren. Instagram @helenmirren

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Joker' recauda más de 263 millones de pesos durante su debut en México
Gobierno de AMLO confirma que la mitad de las cenizas de José José llegan el miércoles a México