elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.195,19
+1,32%
19,0158
-0,12%
59,38
+0,34%
1.469,50
-0,32%

Adele supera su divorcio junto al ex novio infiel de Naomi Campbell

EconomíaHoy.mx - 7:03 - 2/10/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Seis meses después de anunciar su divorcio, Adele (31) podría estar saliendo con el rapero Skepta (37), ex novio de Naomi Campbell. La supermodelo rompió con él cuando descubrió que iba a tener un hijo con otra mujer a finales del pasado año. Ahora parece haber encontrado de nuevo el amor junto a la cantante, que reside en su mismo barrio de Londres y también es madre.

    Una fuente cercana a la cantante ha hablado de esta supuesta relación en el diario británico The Sun: "Han estado ahí el uno para el otro después de que sus relaciones anteriores terminaran. Tienen un gran vínculo y, desde luego, una conexión especial". Tanto es así que la artista fue una de las organizadoras de la fiesta de cumpleaños del cantante, que tuvo lugar hace menos de dos semanas en Londres. 

    Aunque esta misma fuente no ha confirmado que actualmente exista una relación sentimental entre ambos, sí ha expresado que la noticia ha sido muy bien acogida por los seres queridos de la artista: "Cada vez están pasando más tiempo juntos y muchos amigos esperan y desean que se conviertan en una gran pareja". Así, ha asegurado que "los dos son muy discretos con sus vidas amorosas y están muy comprometidos en anteponer a sus hijos a todo lo demás". 

    El propio rapero ya confesó hace tres años que mantenía una gran relación con ella: "Adele me manda mensajes constantemente y me mantiene al tanto. Me cuenta qué tal van las cosas", dijo en Es Magazine. Además, desde este año también se intercambian algún que otro mensaje en Instagram. 

    La cantante de Hello está tratando de rehacer su vida seis meses después de anunciar su divorcio de Simon Konecki, con él que llevaba tres años casada y siete de relación. Con el filántropo tiene un hijo en común, Angelo, de 6 años. Por su parte, Skepta estuvo saliendo con Campell hasta que esta descubrió que iba a tener un hijo con otra mujer.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trabajador confirma estancia de José José en hospicio por fase terminal
    Kylie Jenner, de nuevo soltera: rompe con el rapero Travis Scott